Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

Me Atropellaron...


Bueno, este no es un capitulo muy feliz, pero lo dejare plasmado también, jajaja...
Iba yo, rauda en bicicleta camino a mi trabajo (a media hora desde mi casa) el 1 de julio, día de Canadá y día de la final de la Eurocopa, lo recuerdo perfectamente porque iba con la polera de Italia, ya que trabajaba en un restaurant italiano y me toca luz roja... pues espero y al darme la luz verde, cruzo la calle (todo esto en bici) y un bus del TTC me atropella, al parecer no me vio y choco por el lado izquierdo... dificil recordar el miedo de ese momento porque mientras pasaba en TTC yo estaba tirada en la calle y solo pensaba en que no me agarre las piernas, porque hubiera quedado invalida... :(

Después el bus paro, yo quede tirada, machucada pero sin quebraduras que era lo que mas me preocupaba, luego llego el supervisor del TTC, la ambulancia y la policía  por suerte no fue nada grave, yo solo lloraba, estaba como en shock, hasta que vi mi bicicleta :´( estaba buena para nada, así que el policía me llevo en la patrulla o algo así a mi trabajo, y seguí llorando.... todo el dia, y la semana completa, fue un tremendo susto, pero estoy viva :) y eso es lo principal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario