Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

Edmonton

Meses sin publicar nada...
Bueno, después de regresar de Cuba, mi vuelo llego a Edmonton, ya que yo debía volver a esa ciudad porque con los chilenos que había viajado a Canadá  nos íbamos a ir a vivir allá .. llegue un día a las 3 de la mañana, estuve en el aeropuerto toda la noche, con mucho frio, tratando de dormir, bueno, al ver la luz del dia, me di cuenta que afuera estaba nevando, lo primero que dije fue, awwww que lindo!!! pero cuando sali y tuve que ir a la Hostal, me queria morir, era una tormenta de nieve, el frio calaba los huesos y ya habia como 50 cm de nieve, ese dia me queria volver a Chile, yo.. que en algun momento pensaba irme a Calgary, JA! ese mismo dia decidi regresar a Toronto, no me gusto para nada Edmonton.
Lo bueno es que el segundo dia conoci a un amigo mexicano, con el salimos a recorrer el Mall de Edmonton, que se supone es uno de los mas grandes de America del Norte y debe serlo porque hasta tiene una piscina en su interior, pero una gran piscina, y la gente se va a bañar ahi con traje de baño, como si fuera verano, y hay miiiiles de tiendas.
Al siguiente dia a las 6 de la mañana volvia con mis maletitas a Toronto :D la felicidaaaaaaad!!!!!!!!!!!!! jajaajaj




No hay comentarios:

Publicar un comentario