Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Camino a Chichen Itza

Ayer me levante muy temprano porque a las 7 de la mañana me pasaban a buscar para ir a Chichen Itza, así que bien tempranito agarre mi mochila y partí a esperar que me vayan a buscar,me fui con un caballero mexicano muy amable que me fue a buscar solamente a mi porque yo no sabia llegar a la oficina de turismo, salimos desde la oficina como a las 9 de la mañana aprox, yo me dormí todo el viaje, los cambios de hora me tienen re complicada,como que me quedo dormida en cualquier parte, jajaja; bueno, pero de ida paramos en el Cenote, que es un lugar de aguas subterráneas, muy lindo y donde muchos turistas de bañan, yo obviamente como no tocaba pie no lo hice, así que guarde mi traje de baño, jaja.
En el tour habían brasileros, italiano, europeos (muchos), argentinos, etc y yo era la única chilena y mas encima me preguntaban si era brasilera o italiana, no es malo, jejeje
Despues del cenote y de mi dormida en el bus, pasamos a un lugar que se llama Valladolid, que es un pueblo muy pequeño,ahi nos dieron a probar una bebida maya que se llama XTABENTUM, es ducecita, porque esta destilada con anis, estuve a punto de comprar una pero no sacaba nada,asi que no lo hice. Tambien estuve conversando con un niño mexicano que pasaba por ahi porque se iba a la escuela, bien simpatico y conversador, tenia como 9 años, no recuerdo su nombre.
Despues de eso venia el momento de llegar a Chichen Itza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario