Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Mejico wey!

Hoy llegue al aeropuerto de Cancun a las 9:00 hrs de la mañana de Cancun, me dormi todo el viaje porque no habia dormido nada, ademas me sente sola en 3 asientos, asi que me tape con mi parka y zzzzz, ni siquiera desperte cuando me pasaroin la tarjeta de la aduana que hay que rellenar.
A penas pase policia internacional y la aduana me fui a conectar a un cafe, me tome un jugo que costaba como 2 lukas solo para tener wifi, me dolio la guata, jajaja pero logre conectarme y mi amiga Maca me habia ido a buscar!! asi que nos encontramos despues de como 6 años, y es muy rico encontrarte con amigos de toda la vida y darte cuenta que el tiempo no pasa, que seguimos siendo las mismas personas y que la confianza y el cariño esta intacto, Maca es una tremenda amiga, que esta siempre, aunque este lejos, pero siempre puedes contar con ella, la quiero mucho :)

Despues emprendimos el camino a Playa del Carmen, llegamos a su casa y como ella entraba a trabajar en la tarde sali sola, agarre un colectivo y llegue a una Avenida que debia seguir caminando hasta que derepente veo ese mar celeste y la arena cristalina, OMG!!! es hermoso aca, la playa es tranquila, hay mucha gente, pero no es como en Chile que se llena de gente y no puedes caminar, aca hay asientos para tomar el sol, que lo colocan los hoteles, y es bien practico, tome hartas fotos, me sente, disfrute la brisa del mar, la vista y luego de eso parti de regreso, cuando ya estaba oscuro, a la casa, me regrese en una micro y llegue estupensamente bien, por lo menos no me perdi.

Como dato aca hay mucho calor, de ese calor humedo que se te pega la ropa, no me gusta mucho, hoy cuando sali del aeropuerto la brisa me pego toda la ropa de una vez y no me gusto, jajajaj ademas que me mande flor de condoro, guarde dentro de mi maleta las llaves del candado que le puse afuera, jajaja tuve que ronper la tela del bolsillo para poder abrirlo, si seré! jajaja

Bueno, eso por hoy, aqui algunas fotos





2 comentarios: