Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

Rumbo a Cuba!!!

Después me puse a cotizar viajes a Cuba, porque estando acá, tenia que ir a Cuba, así me tenga que volver a Chile en abril, jajaja pero no podía dejar de ir, así que busque agencias en Playa del Carmen y solo 2 trabajaban con viajes a Cuba, el problema es que la aerolínea de cuba, que se llama “Cubana de Aviación” ya no viaja todos los días, los martes y jueves esta cerrado, entonces hay mas gente viajando y ahora que el papa esta allá, aaahhh que rabia, me costo un siglo encontrar pasajes, de hecho tuve que pagar un poco mas, si no, no podía viajar en esta fecha y la verdad por 40 lukas mas gane un hotel 4 estrellas, y viajar en business, así que lo compre no mas, si no, me quedaba sin conocer Cuba, y eso era imposible estando acá!!! Así que me voy a tomar mi vuelo, desde Cuba le cuento como voy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario