Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

Cancun

Hace unos días atrás fui a Cancún, que queda a una hora de Playa del Carmen, ya que el hermano de mi amiga tenia su día libre y fue tan buena onda que me hizo un tour por la ciudad, llegue al ADO que es como un terminal de buses que queda justo en la 5ta Avenida que es la calle principal de turistas en Playa del Carmen, me subí al bus y en una hora aprox., llegue al ADO de Cancún, ahí me estaba esperando, mas encima yo llegue con una hora de retraso, porque el bus paso a otro terminal y bueno… pero llegue a Cancún y lo primero que hicimos fue ir a la “zona hotelera” que es la parte de la playa, es gigante son kilómetros y kilómetros de playa, unos 25 kms fácil, la arena es blanquita y en la costa hay muuuuchos resorts con sillitas y camas para tomar sol, ese día no andaba mucha gente en esa parte de la playa, fuimos al mirados y ahí me tome unas fotitos, y después partimos a la parte del centro, que es una cosa como Miami me imagino, ya que no conozco Miami, jajaj pero hay como 5 o 6 malls, gigantes, tiendas Gucci, Prada, Louis Vuitton, etc etc etc hay muchas tiendas, y pasamos al hard rock café, es muuuy ondero, tiene la típica ambientación de todos los hard rock, pero además tiene artículos de diferentes artistas, guitarras de músicos, sombrero de madonna, pantalón de cuero de jimmy hendrix, discos de oro de distintas bandas… en fin un excelente bar, con escenario para las bandas que tocan ahí… me encantó!



No hay comentarios:

Publicar un comentario